Políticas de envío

Tiempo de envío

Los pedidos son enviados en máximo 48 hrs hábiles después de confirmar el pago cuando el producto se encuentra en stock.

El tiempo de entrega depende de la empresa transportista y el servicio contratado, las entregas se hacen en horario abierto de 9 a 17 hrs de lunes a viernes en días hábiles, si se requiere la entrega en un horario en específico debe contratarse dicha garantía lo cual genera costos extra. Aunque algunas veces las empresas de mensajería hacen entregas los sábados, para motivos de garantía de entrega el sábado no cuenta.

Estafeta terrestre: entrega de 1 a 5 días hábiles según los tiempos y días de entrega que se maneje en la ciudad destino. Existen zonas donde esta garantía no aplica, por lo que el tiempo de entrega puede ser mayor.

Estafeta 2 días: entrega de 1 a 2 días hábiles, sujeto a cobertura.

Estafeta día siguiente: entrega al siguiente día hábil, sujeto a cobertura.

Mexpost: 1 a 7 días hábiles dependiendo del destino.

Los envíos por correo postal pueden tomar de 15 a 20 días e inclusive más.

Medio de envío

Los envíos los hacemos por Estafeta y Mexpost (casos especiales), después del embarque se le proporcionará el número de guía para seguir sus paquetes en línea.

El costo de envío incluye el manejo y embalaje de los productos adquiridos.

Los envíos se hacen a riesgo del comprador, nosotros tendremos cuidado en su empaque, especialmente al proteger artículos frágiles.

Embalaje

Los empaques son adecuados y sus productos están bien resguardados y no presentan ninguna rasgadura, perforación o maltrato en su empaque, es muy importante que, en caso de presentar anomalías, perforaciones o golpes en el empaque no lo recibas, tu producto podría haber sido dañado por la paquetería, comunícate con nosotros y daremos seguimiento a la queja con la empresa transportista.

Por un ahorro y aprovechamiento de recursos, procuramos reutilizar todo embalaje que adquirimos y desocupamos por lo que te recomendamos aceptar recibir tus envío en embalajes reciclados, esto no afecta la envoltura original de tu artículo.

Seguimiento

El seguimiento se podrá hacer normalmente después de las 11:30 pm del día de tu envío de lunes a viernes, si tu envío es en sábado éste aparecerá hasta el lunes después de las 11:30 pm. Si al día siguiente hábil aun no aparece tu envío comúnicate con nosotros para dar seguimiento a dicha situación.

Costo

Aunque el sistema hace un cálculo automático tomando en cuenta el peso, volumen y valor de su pedido es posible que se tenga que hacer algún ajuste, este puede ser por dimensiones, peso, valor de su pedido o por existir, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, cargos extras por reexpedición, combustible entrega especial, cualquier cargo adicional le será notificado desde el sitio y deberá ser pagado para el envío de su orden.

Los costos de envío cubren en peso y peso volumétrico/valor máximo de envío:
Estafeta Terrestre sin límite/sin límite
Estafeta día siguiente 1Kg/sin límite
Estafeta DF y ZM 1Kg/sin límite
Mexpost 2Kg/30 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal

Si se rebasa algún límite se podrán aplicar cargos extra o cancelar el envío.

El cálculo del costo de envío no incluye el cargo por reexpedición, que deberá cubrirse de acuerdo al cago que cada compañia realice.

Lo invitamos a ahorrar haciendo sus pedidos en una sola orden para reducir sus costos de envío.